fbpx

Estimados amigos inversionistas

Queremos compartir con ustedes los avances y noticias de Porto Horizonte. 

Como ya les hemos comunicado Porto Horizonte cuenta con licencia de construcción debidamente ejecutoriada, expedida por la Curaduría Urbana No 1 de Santa Marta, el día 1 de octubre de 2020. 

De igual manera se han atendido las condiciones iniciales del encargo por lo cual se hace necesario avanzar en los Contratos de Beneficio de área, documento que equivale a la promesa de compraventa, pasando así al siguiente paso fiduciario, como es la Fiducia inmobiliaria, requisito indispensable para poder abordar la etapa pertinente que permite avanzar en el desarrollo y construcción del proyecto, para así enrutarnos en el camino de hacer realidad nuestro sueño.
 
Referente a la comercialización del proyecto, deseamos compartir con Ustedes que Porto Horizonte a la fecha está vendido en un 92%, con menos de 50 unidades disponibles, lo que constituye un éxito indiscutible en ventas, que  además le ha dado a  el  proyecto una importante valorización superior al 60% desde su inicio en agosto del 2018.
 
Los incentivos tributarios establecidos por este gobierno para reactivar la economía, especialmente en el sector del turismo, benefician directamente a Porto Horizonte por tratarse de un proyecto hotelero.
 
Finalmente queremos compartir con ustedes que la fecha estimada para el inicio de obras es el 25 de enero de 2021. Consideramos con esto continuar entregando buenas noticias a nuestros clientes.

En pocos días esperamos indicarles los pasos a seguir para formalizar los contratos de beneficio de área, que para su comodidad se gestionan virtualmente y con la asistencia de nuestro departamento de documentación, proceso que se realizará en un máximo de 20 minutos.

Porto Horizonte ha resultado ser un proyecto exitoso y ganador, a pesar de las circunstancias por las que está atravesando el país y el mundo.

¿Qué son Condo Suites?

NUESTRO OPERADOR HOTELERO

La opción premium de Comercializar y Administrar las apartasuites de cada uno de nuestros clientes. Podrán acceder a comodidades como housekeeping, gestión de los arrendamientos para cortas o largas estadías, mercadeo digital en sitios de viajes y alquileres, informes personalizados y mucho más.

Colombian Suites

FIRST CLASS